N Y F W · aw14-15: T H E · S U M M A R Y

Hi my sherries!! To start the week my personal summary of the NYFW aw14-15. I selected from three to seis looks of each designer and the ones I like the most.So that means, They  don't necessary be the ones you would choose but the ones I prefer. 

Electric blue, burgundy, grey, pink, metallic colours among others are the colours that will continue on fashion. 

About the fabrics, woollen pieces, leather shirts, fur on the edge of the garments, transparencies and feathers on the sleeves as shown in Hervé Léger will be fashionable. Here you have my selection, let me know what do you think and thanks for stopping by!! :)

Buenas mis sherries!! Para comenzar la semana, ya que la semana de la moda de NY esta apunto de finalizar, he hecho mi propio resumen desde mi humilde punto de vista de los looks más destacados. He seleccionado de tres a seis looks por diseñador. Lo que quiere decir que no necesariamente tenga que coincidir con Vuestro gusto, simplemente son los que yo prefiero.

El azul eléctrico, el burdeos, el gris, el rosa fuchsia, los metálicos entre otros, son algunos de los colores que seguiremos viendo el próximo invierno.

En cuanto a los tejidos, las piezas de lana, las camisas de piel, las pieles en mangas o parte baja de prendas, las transparencias y por ejemplo las plumas en las mangas como nos muestra Hervé Léger serán también nuestras apuestas para la temporada aw14-15. Aquí tenéis mi selección, ya me diréis que os parece y mil gracias por pasaros!! :) 


Alexander Wang

Alexander Wang

Altuzarra

Altuzarra

BCBG Max Azria

BCBG Max Azria

Derek Lam

Dion Lee

Dion Lee

Helmut Lang

Helmut Lang

Hervé Léger

Jason Wu

Jason Wu

Jill Stuart

Jill Stuart

Lacoste

Ostwald Helgason

Ostwald Hegason

Peter Som

Prabal

Prabal

Preen

Rachel Roy

Rag & Bone

Rag & Bone

Rebeca Minkoff
Rebeca Minkoff

Rebeca Taylor

Tibi

Tibi

Victoria Beckham

Victoria Beckham

*Which one is your fave?

Cuál es vuestro favorito?

..............................

DON`T FORGET THE GIVEAWAY! (click on the pic)
RECORDAD QUE TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!! (pincha en la foto)


·····················

*Have a Nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. A Lot of collection, some Very intresting :)

    ReplyDelete
  2. Hi Reyes! Im already excited for the upcoming trends of the next F/W, even though right now I wish only for the springtime lol! Btw, I like your picks, I think my favs are Rebecca Minkoff, Victoria Beckham and Jason Wu. Happy Monday dear, kisses! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!!! Happy monday darling!! :)

      Kisses!!

      Delete
  3. No sé si salvaría alguno!!! (jijiji) Quizás los de la última fila de fotos ...

    ReplyDelete
  4. como me gustaria poder asistir a esos desfiles todo un sueño.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  5. me ha encantado el post! besos! te espero en mmi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  6. Hola! Me ha gustado mucho la seleccion que has hecho.Te lo has currado, enhorabuena que buen gusto tienes.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  7. Qué maravilla!! la verdad es que has trabajado duro, no sabría por cuál decantarme porque me han gustado la gran mayoría, esta primavera vamos a tener serios problemas para no llevarnos todas las cosas de las tiendas con la cantidad de prendas tan bonitas que vienen. Un besazo preciosa feliz martes!!

    https://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ReplyDelete
  8. Me encantan todos !!!
    Te espero en mi blog:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Un abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T