L F W · A W 1 4 · D A Y 1: P R I N T E D · S K I R T

*Hi my sherries!! Today the look I chose for my first day at LFW aw14. I have to say that it was a day with terrible weather so I decided to bet for flat boots. Sorry for the quality of the pics but as I said it wasn't a perfect day to take pics.

I was wearing my new Iro gilet/vest with white leather details, neoprene sweater and a colourful skirt, thought it is not the same material and print, it remembers me the Chanel proposal for next season ss14. Hope you like it and thanks for stopping by! :)

Buenas mis sherries!! Hoy os enseño el look que escogí para el primer día de LFW aw14. Tengo que decir que el día no fue de los mejores en cuanto a climatología por lo que decidí ir plana, no sabés como llovió ese día. Siento que las fotos no son las mejores en cuanto a calidad pero tunimos que sacarlas rapido antes de que volviera a llover sin parar.

Llevo mi nuevo chaleco delino con detalles blancos de piel en los hombros, jersey de neopreno y mi falda de colores que aunque no es de esta temporada me encanta y  me recuerda un poco al estilo que nos propone Chanel en si coleccción ss14. Espero que os guste y mil gracias por pasaros! :)





With Camille from Camille over the rainbow

Outfit: 
1. White leather and linen vest: IRO.
2. Neoprene sweater: ZARA.
3. Colourful printed skirt: H&M.
4. Red meatllic leather clutch: BURBERRY PRORSUM.
5. Leather over the knee boots: DUNNES STORES.
6. Midi rings: U.O.
7. Bracelet: AMERICAN APPAREL.

·····················

*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!







Comments

  1. You look great dear! And I am missing the LFW a lot!!!

    A big hug
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. And we miss you so much Lisa!!! :)

      A big kiss darling!!

      Delete
  2. Hola! Que guapísimaaaa! estas, me ha encantado el LOOK , muy original la falda y el chaleco . Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  3. La falda es chulísima!

    http://blondieanchors.com/

    ReplyDelete
  4. que monada de botas!!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  5. Muy chulo el look!! El clutch es ideal!!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ReplyDelete
  6. Me gusta la falda Reyes y con las botas queda muy bien , que pena que el dia estuviera feo .
    Besos !!

    ReplyDelete
  7. Hola amor, la verdad es que el tiempo no acompañaba mucho pero estabas preciosa llena de color, me encanta! Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ReplyDelete
  8. Muy buena apuesta las botas planas Reyes y me encanta la falda y el chaleco!!
    Como he echado de menos ir a esta edicion!!
    Un besazo enorme guapisima

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esmeralda yo si que te he echado de menos!!! Espero que nos veamos pronto!!! ;)

      Un besazo enorme!!

      http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/lfw-aw14-day-1-s-t-r-e-e-t-s-t-y-l-e.html

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T