S A F A R I · G I R L

Morning my sherries! I can not live without nature. Maybe it's one of the features that I like of Guildford. besides having all the amenities you can ask a town of 70,000 inhabitants, but is also surrounded by nature. Last Wednesday I was off like my bf so we took the opportunity to eat outside.

I was wearing a basic casual look composed of basic. White pants, fabric front tee in salmon pink, green vest with studs and flat pointed shoes. A big handbag to carry the camera and my reading book.

We found on the banks of the river a super quiet place, I think it'll become my little haven for reading and relaxing on sunny days. What a great discovery! I leave you with the photos! :)


Buenas mis sherries!! No puedo vivir sin la naturaleza. Quizá es una de las características de Guildford que más me gustan. además de tener todo las comodidades que se le puede pedir a un pueblo de 70.000 habitantes, pero además se encuentra rodeado de naturaleza. Así que el Miércoles que coincidí con mi chico que teniamos el dia libre los dos, aprovechamos para comer fuera. 

Llevo un look casual compuesto por básicos. Pantalones blancos, camiseta con la parte frontal de tela en color salmón, chaleco verde con tachuelas y zapatos de punta planos. el bolso grande para llevar la cámara y un libro de lectura. 

Encontramos en la rivera del rio un lugar super tranquilo, creo que se puede convertir en mi pequeño refugio de lectura y relax para días con bueno tiempo. Que gran descubrimiento!! Os dejo con las fotos! :)






















Outfit:

1. Military vest: Primark.
2. Salmon blouse: Mango (ss12).
3. White jeans: Primark.
4. Black and snake print leather pointed flats: Zara.
5. Brown leather handbag: Massimo Dutti (aw12).
6. Golden necklace: H&M.
7. Bracelet: Topshop, 
8. Pointed bracelet: New Icons (H&M), 
9.White and golden bracelet: El atelier de Mariquilla.
10. watch: DKNY.


·····················

*Happy Weekend!!!


Que tengáis un buen Finde!!!






Comments

  1. Este post se podia haber titulado Out of Guilford,como la peli Out of Africa de Meryl Streep jajaja, me encanta el estilo safari!!!!!
    Me recuerda mucho a Richmond!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!
    BTW, viste el mensage que te deje en FB?

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje!! gracias guapa!! ^_^

      Un besazo!!

      Delete
  2. Me gusta el chaleco! besos

    ReplyDelete
  3. I like this look darling :)

    A big kiss
    L3

    ReplyDelete
  4. Que bonito look me gusta el chaleco largo queda ideal .
    Besos guapa !!

    ReplyDelete
  5. JOIN MY GIVEAWAY http://iamjoreinablanco.blogspot.com/2013/06/persunmall-giveaway.html WIN PRIZE FROM PERSUNMALL! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Joreina!! I will have a look! ;)

      Kisses!

      Delete
  6. me encanta el look y me encantan las fotos!son geniales y el lugar una maravilla!muchos muchos besoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/flying-in-wind.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura!! Me alegro que te gusten! ;)

      Un besazo!

      Delete
  7. Vaya un sitio más agradable, me parece un descubrimiento genial, seguro que pasais unos ratos estupendos este verano.
    Me encantan los bosques y las zonas verdes, es toda una delicia para la vista.
    Las fotos son preciosas y tú ibas fenomenal cómoda y a propósito, pero a la vez guapa y bien vestida.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Curra!! la verdad es que se respiraba paz!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  8. Que paisajes mas bonitos, no me extraña que te guste. El look me encanta, me gusta mucho como te queda el chaleco.

    besetes guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mary Rec!! ^_^

      Un besazo Linda!!

      Delete
  9. Tiene un toque safari el look esta muy linda!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ No te pierdas lo de hoy

    ReplyDelete
  10. Adorable look. Love the white pants and the beautiful photos <3

    xx

    ReplyDelete
  11. Is a perfect combo and you look very lovely! Just love your flats and bag! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
  12. Love the white denim. I'm currently contemplating getting a pair :)

    http://amodeworld.blogspot.ca

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! Que maravilla de sitio, las fotos geniales, me encanta el look,el chaleco es muchísimo como los zapatos tienen que ser muy cómodos, seguro que disfrutaste mucho esa maravilla de paisaje, a mi me emociona hasta en fotos.Muchos besazos.

    ReplyDelete
  14. lo que me gustan esas bailarinas!! y qué bien te sientan los colores en tonos tierra!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  15. You look lovely, dear!
    kisses,
    www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  16. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, muy bonitas fotos, lo tienes muy bonito.
    Te invito a visitar el mio.

    Un saludo desde Alicante! ;)

    ReplyDelete
  17. Your outfits make me crazy! Your blog is a real piece of art!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T