C A L V I N · K L E I N · E V E N T


*Hi guys! I'm a little bit better, I think at the end of this week I will be fully recovered! Today I show photos of Calvin Klein event held in Regent Street (170 Regent Street, London W1B 5BQ), which I attended thanks to my friend Lisa from Latroisieme blog.

We were able to enjoy the performance of Rita Ora in a petit committee! I was very impressed by her live performance! Then we looked at the clothes collection and enjoying a delicious white wine while the party was entertained by an amazing DJ. The photos are from Instagram, btw you can follow me HERE. Hope you like! :)


Buenas chic@s!! Cada vez estoy un poco mejor, creo que al final de esta semana estaré recuperada del todo!! Hoy os enseño las fotos del evento de Calvin Klein que tuvo lugar en Regent Street (170 Regent Street, London W1B 5BQ), al cual asistí gracias a mi amiga Lisa del blog Latroisieme

Pudimos disfrutar de la actuación de Rita Ora en petit comité!! Me impresionó muchísimo su directo!! Después estuvimos viendo la colección de ropa y disfrutando de un delicioso vino blanco mientras la fiesta seguía amenizada por una gran D.J. Las fotos son de Instagram, por cierto podéis seguirme AQUÍ. Espero que os gusten!! :)












Pic thanks to Lisa





·····················

*Have a Nice Day!!!

Que tengáis un Buen Día!!!






Comments

  1. Seguro que lo pasasteis genial, soy muy rara para los perfumes, me gustan muy pocos, pero CK es del único que me gustan absolutamente todos!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Si a mi me pasa igual!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  2. Nice photos. XOXO.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. qué guay el evento! Y yo trabajando mientras vosotras estábais ahí!

    xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya!!! A ver si al proxima nos vemos todas!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  4. Que gran evento..se nota que lo pasasteis genial.. Yo también te sigo..un besito!!

    ReplyDelete
  5. parece super divertido, que bien lo debisteis pasar!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Triana!! Si la verdad es que Rita Ora canta genial!! :)

      Delete
  6. Tuvo que ser una auténtica delicia!! Así te recuperarás más rápido ;D!!

    ReplyDelete
  7. Must have been so cool! You and Lisa really look great! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks honey! Yes, It really was! :)

      Kisses!

      Delete
  8. It must have been a thrill to go in this event!
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Guapisima, acabo de ver el video , canta genial, que suerte!!.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  10. Gracias guapísimaaaaaa!!! Si, me encantó!! Genial en directo!! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  11. Que evento mas chulo, la cantante lo hace realmente bien.

    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Si!! Canta genial y eso que hay cantantes que pierden en directo! No es el caso de Rita!! :)

      Besos!

      Delete
  12. I'm sure, this was a great fantastic event. Very good Picures and i love Rita Ora.

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
  13. Tuvo que ser genial, estabas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Qué envidia sana, me ha encantado!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  15. Que suerte, tiene una pinta estupenda! Un besito!!

    ReplyDelete
  16. Thanks honey! I will have a look your blog! :)

    Kisses!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T