U G G · E V E N T · AT · LFW AW 13

*Hi beauties! It's Monday, new week! Today I show you the photos of the UGG event, held at the ME London hotel. Esmeralda and I attended at this event with our friends Laura, Cristina and Angela. Apart from being one of the most luxurious hotels in London, designed by award winning Foster & Partners, we enjoyed the breathtaking views of London!

The event was on the 9th floor in the SUITE ME, the two-level duplex in which there was a delicious catering in the central room and the possibility of having a beauty and manicure session in the next room. Also, on the top floor, where we were, there was the chill out area with some of UGG shoes on display in front of the huge windows showing, as I commented, spectacular views of the London. 

I leave you with the photos and I hope you enjoy them! :)



Buenas chic@s!! Lunes, comienza la semana!! Hoy os enseño las fotos del evento de UGG, que tuvo lugar en el hotel ME London. Asistí con Esmeralda y nuestra amigas Laura,Cristina y Angela. Además de poder estar en uno de los hoteles más lujosos de Londres, cuya diseño fue obra de Foster & Partners, pudimos disfrutar de algunas de las mejores vistas de Londres!!

El evento tuvo lugar en la planta 9ª en una habitación duplex en el cual hubo un catering delicioso en la habitación central y también la posibilidad de sesión de maquillaje y manicura en la habitación contigua. En la planta alta, donde estuvimos, se encontraban el área chill out con algunos de los modelos expuestos frente a los inmensos ventanales que mostraban como os comenté anteriormente, unas vistas espectaculares de la ciudad londinense. Os dejo con las fotos y espero que os gusten! :)


 Pic: From ME London hotel web.



 Pic: From ME London hotel web.


 Pic: From ME London hotel web.

Me sitting on a Mies van der Rohe chair style! :)


 Pic: From ME London hotel web.

From UGG web

From UGG web

 Pic: From ME London hotel web.





Cristina, Laura & Angela.



 Pic: From ME London hotel web.


 Pic: From ME London hotel web.

·····················

Thanks to Laura!!!

·····················

*Have a Nice Day!!!

Que tengáis un Buen Día!!!







Comments

  1. It's really inspiring blog! Love at the first sight <3

    Wanna follow each other with GFC? Please let me know :)

    sausanhanifah.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks pretty!! I will have a look!! :)

      Kisses!

      Delete
  2. Replies
    1. Si, fue todo un éxito! Además quería enseñaros el trabajo de Foster & Partner!! Al cual admiro profundamente como arquitecto! :)

      Un besazo!

      Delete
  3. Replies
    1. Me alegro que te guste!! Además esta frente al Somerset House! :)

      Besos guapa!!

      Delete
  4. Absolutely amazing! Lucky you!

    Kisses
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lisa!! Yes,I particularly valued this experience as I was able to see closer the Norman Foster's work. So happy! :)

      Kisses pretty!

      Delete
  5. Maravilloso post Reyes!!!!!!!! Muy buenas las fotos, me ha encantado en la que salgo yo, jajaja.
    Estuvo genial!!!!!!!
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaaaa!! Gracias a ti tb por la mía! :)

      Un besazo!

      Delete
  6. Unas fotos estupendas, ,parece un sitio precioso!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Lo es! Lo diseñó Foster & Partners y no falta detalle... Es increible! Además que es de la cadena Melia Hoteles, que es española! :)

      Delete
  7. Waaauw those shoes are beautifull! very nice blog! I'm your newest follower!
    I hope you will take a look at my blog to! @ http://my-lifestylediary.blogspot.nl! Lots of love x Nina

    ReplyDelete
  8. Thanks Ninaaa and Welcome to Sherry!! :)

    Kisses!

    ReplyDelete
  9. wooo the photos are grat and looking beautiful viewed. btw nice style and outfit.Mind to following each other? follow me if you love

    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Qué pasada de hotel!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! El Hotel es impresionante, me ha encantado el post y sobretodo me ha impactado las fotos que has hecho, mejor no se pueden hacer.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  12. Gracias guapísima!!! Me alegro que te hayan gustado! ^_^

    Un besazo!

    ReplyDelete
  13. Кeep οn writing, great job!

    My ρage click the following document

    ReplyDelete
  14. Cuidadísimo evento...Qué lugar más futurista!!!

    ReplyDelete
  15. Además de hermoso hotel, supongo lo habréis pasado genial. Muchos Besos. bda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!!! La verdad es que estuvo genial!! :)

      Besos!!

      Delete
  16. Qué bien nos lo pasamos!!! qué buen recuerdo...menos mal que teníamos estos lujos, descubiertos (cómo no) por Lau.
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! No me canso de darle las gracias via email!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  17. El lugar escogido no podía ser mas bonito, todo muy cuidado, una suerte poder estar ahí.

    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mary!! Si, el hotel es una maravilla!! :)

      Besos!!

      Delete
  18. wow, such beautiful photos! The interior is stunning. thanks for sharing xo

    ReplyDelete
  19. Not the badest location at all ;) You´re looking so pretty, cute and colourful - if I were a man I would immediately fall in love to you <3 And seems really that UGG is developing their style ...

    xx
    Rena
    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

    ReplyDelete
    Replies
    1. wow!!! Thanks Honey!!! You are so kind!! :)

      Kisses pretty!

      Delete
  20. Great pictures,thank you dear,for the verry nice comment and thank you for follow my!X
    New blog online!XX

    ReplyDelete
  21. Replies
    1. Gracias Marisa!!! Me alegra que te guste!! :)

      Delete
  22. Que bello lugar! Y tu ibas muy guapa! :)
    saludos.

    ReplyDelete
  23. Qué preciosidad de sitio y qué preciosidad de fotos! El evento tuvo que ser maravilloso, así que seguro que lo pasasteis genial.
    Por cierto, estoy realizando un sorteo en el blog en el que se realizará una pieza única para la ganadora, en función de sus gustos, ¿te animas a participar? :)
    Un besazo
    Trendy Bow

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T