N A V A J O & B U R G U N D Y

*Hi guys! Today a look made of pieces that I've already shown you in other looks. I like mixing and matching to get other looks completely different! This one was chosen to walk around home in Guildford.


I was wearing the white jeans that I showed HERE, the grey oversize sweater shown HERE, Navajo print woollen jacket (HERE) and burgundy leather necklace (HERE). The handbag is one of my seasonal fave because of its Celine style and also because I can carry thousands of things! And finally my new pair of ankle boots similar to the Burberry Prorsum ones. Hope you like it! :) 



Buenas chic@s!! Hoy un look con prendas que ya os he enseñado antes en otros looks. Me encanta combinarlas y sacar otros totalmente distintos! Este en concreto fue el que elegí para dar un pasaeo cerca de casa, aquí en Guildford.

Llevo unos vaqueros blancos que os enseñé AQUÍ, el jersey gris os lo enseñe tb AQUÍ, la chaqueta de lana con estampado navajo (AQUÍ) y el collar (AQUÍ). El bolso es uno de mis prefes de esta temporada, por su diseño tipo Celine y porque me cabe mil cosas!! Y por último mis nuevos botines tipo Burberry Prorsum en ante y pana! Espero que os guste! :)





















Outfit:

1. Navajo woollen jacket: Primark (old).
2. Grey oversize sweater: H&M (aw12).
3. White jeans: Primark (old).
4. Burgundy leather necklace: Zara (old).
5. Taupe leather handbag: Sienna de Luca (aw12).
6. Burgundy suede and corduroy ankle boots: Calvin Klein jeans (new).
7.  Black and golden studded cuff: Ebay.
8. Golden studded and crystal bracelet: Topshop (aw12).
9. Golden studded bracelet: Miss Selfridge (aw12).
10. Arrow bracelet: River Island (aw12).
11. Red ultra-gloss:  856 Little Red Dress, Dior Addict.

·····················

*Have a nice day!!!

Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. Hola guapísima! Estás genial, la chaqueta es preciosa, y el llok en tonos tan suaves queda genial! Besos!

    ReplyDelete
  2. La chaqueta un poco tribal esta genial, esta claro que en la nueva temporada lo vamos a ver muchoo:)
    Ahora mismo te sigoooo!
    We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esther! Si esta nueva temporada sigue la tendencia tribal o navajo! :)

      Un beso!!

      Delete
  3. ¡¡gran descubrimiento tu blog!! me va a gustar!

    gracias por tu comentario!!

    Besos rojos;-)

    ReplyDelete
  4. buenos días guapa!!!
    la chaqueta es preciosa!!!
    que tengas un buen jueves!!
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ReplyDelete
  5. Pero que guapa hija!!!!!!!! Me encantan este tipo de post Reyes, yo tambien soy de la que opina que hay que reusar las prendas que una ya tiene y no estrenar todos los dias algo, eso no es lo que hace la gente normal!!!!!!!
    Me encanta el chaquetón navajo ;)
    Nos "vemos" luego!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaaa!! Claro, además me divierte muchísimo sacar conjuntos diferentes!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  6. Me ha encantado la chaqueta, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. I like your boots a lot!! They seem to be very warm and comfy!!!

    Have a nice day
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Thanks Lisaaaa!! Yeah! They really are!! :)

    Kisses pretty!

    ReplyDelete
  9. Me gusta muchísimo todo, no sabría decir cual es mi prefe: estoy entre la chaqueta y los botines! Guapísima, en serio!!!

    Feliez jueves!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. Gracias lindaaa!! ^_^

    Un beso!!

    ReplyDelete
  11. Very classy and elegant! I'm in love with the booties and the bag! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
  12. Thanks Lilli!! ^_^

    Kisses honey!

    ReplyDelete
  13. Me encanta el look! Esa chaqueta es genial :D

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look, pero resaltar la chaqueta que es divina, la pulsera que me ha vuelto loca y los botines que le dan un toque muy especial al outfit!!
    Tienes nueva seguidora, será un placer para mí verte por mi blog!
    Bsos guapísima! y con tu permiso me doy una vuelta más por tu blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Y bienvenida a Sherry! :)

      Ahora me paso!!

      Un beso!!

      Delete
  15. Cómo me gusta ver pantalones blancos en invierno, ¡muy poca gente lo hace! Beso.

    ReplyDelete
  16. Gracias guapa!! A mi tb me gustan! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  17. Oh i like your lovely Blog and now i'm your newest Follower. Thank you for following Me. :)
    Claudia

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks youuu and Welcome to sherry! :)

      Kisses!

      ReplyDelete

      Delete
    2. So do you like to follow me too?

      Glamupyourlifestyle.blogspot.de

      Delete
    3. I'm already following you! :)

      Delete
  18. me chifla! y eso que el navajo no me llama nada

    besos

    ReplyDelete
  19. Me encanta todos tus looks, y este no es una excepción! (:
    Un besito

    ReplyDelete
  20. Mil gracias por visitar mi blog,y te digo que me encanta tu look,tienes mucho estilo,ok???te sigo desde ya guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa y bienvenida a Sherry!! :)

      Un beso!!

      Delete
  21. Wow!! El abrigo y los pantalones me han enamorado!! Gracias por pasar por mi blog! Nos seguimos, guapa!!


    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. ¡Hola! Estas requeteguapa!!!!!, me ha encantado el look, los botines, me parecen chulisimos y el chaquetón, muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  23. Muy bueno el look, las fotos muy buenas, se te ve muy guapa, los tonos claros me gustan.Un beso.bda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Me alegro que te guste!! :)

      Un beso!

      Delete
  24. que mona¡¡¡¡ me gusta la combinación de grises de tus prendas.

    bss

    ReplyDelete
  25. Estas preciosa con este outfit! :)





    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  26. Wow love your look~! so elegant and your shoes~! Would you like to follow each other?
    http://colorloud.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Jo siempre tienes las cosas más monas de primark! Esa chaqueta es increible!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste! ^_^

      Un beso!!

      Delete
  28. Estás preciosa!!!!!!!!:) muchas gracias por tu comentario, yo ya te sigo!:)
    Te has apuntado al sorteo? Acaba mañana por la noche!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ReplyDelete
  29. I like mixing garments I already wore too hahah you look stunning!
    kisses,
    http://therandommarmalade.wordpress.com/

    ReplyDelete
  30. Qué me gusta!!!!!
    La chaqueta es divina.
    Besos y Feliz Fin de Semana

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. very lovely, you look wonderful! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Dear!! You are so kind!! ^_^

      Kisses!

      Delete
  32. Comodo, calientito y muy chic. Saludos.

    ReplyDelete
  33. que bonito todo!!!!! me encantan las botas !! muaka

    ReplyDelete
  34. love your boots. they are soo cute. I have been lusting over celine bags and finally decided that I am going to find one that is similar since I cant afford the real ones. they seem so convenient to carry everything. I like your bag :) Following you on bloglovin, gfc and facebook. Please stop by sometime :)

    ReplyDelete
  35. lovely coat!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/en-negro-y-rojo.html

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T