NEON COLLAR TEE & DOTTED SHORTS

*Hi guys! We're back one more week! Today a very colourful look. I love the neon lace detail on the collar of this tee. These shorts are from Primark, though they don't look like that! And I loved the polka dot print (what a weird thing!) and the blue-green colour... To complete the look, a white blazer, as it's one of this winter colours and my loafers! Hope you like it!


Buenas chic@s!!! Ya estamos otra semana más de vuelta! Hoy un look con mucha fuerza. La camiseta me encanta por el detalle lace en color neon del cuello. Estos shorts aunque no lo parezcan son de Primark!! Y me encantaron por el print de lunares (que raro!) y el color Azul verdoso... Para completar el look una blazer blanca, ya que es otro de los colores para este invierno y mis loafers!! Espero que os guste!



















Outfit:

1. Neon lace tee: ATHÉ (Vanessa Bruno).
2. Blue-green Shorts: Primark (aw12).
3. White blazer: Zara (aw11).
4. Black studded leather handbag: Zara (aw12).
5. Black leather loafers: Schuh (aw11).
6. Studded brazalet like Hermès one: Ebay (Thanks to Laura).
7. Moustache & arrow brazalet: River Island (aw12).



···························

* Have a lovely day!!!

Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. Me encanta el detalle del encaje en la camiseta Reyes y los shorts de lunares son monisimos!!!!!!!!!!!!
    Muy guapa!!!!!!
    Muak

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaa!!! Que me gusta un estampado de lunares!!jejeje ;)

      Un besazo!!

      Delete
  2. Te ha quedado un look precioso y muy original. Los shorts son una auténtica monada. Un beso guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  3. Very very nice!!! I love these shorts!

    Have a lovely day!
    Cheers
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks pretty!! :)

      Have a nice too darling!!

      Delete
  4. ooooh con tu pulsera nueva!! y me encantan los mocasines!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa!! Y gracias por la pulseraaaa!! Que me encantaaaaaa!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  5. Gracias guapaaa!! Es que cuando los vi, me encantaron de lunares y con uno de los colores de temporada!! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  6. me encanta la camiseta con l detalle neon esta chuliiiisiimaaa
    un besito guapi desde madrid
    :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Olgaaaa!! Tengo ganas ya de verte!!! ;)

      Un besin guapa!!

      Delete
  7. Me encanta como te queda este outfit, y sobretodo esa pulsera que estoy viendo la manera de fabricarme un DIY, porque me rechifla (jeje)
    Saludos desde:
    www.missnavyblue.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Valentina!! Que ganas de ver tu D.I.Y.!! :)

      besos!!

      Delete
  8. ¡Hola! Estas guapísima, muy elegante el look, muy bonitos los shorts y la camiseta, el detalle del cuello chulisimo. Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! Como me alegra que te guste la camiseta!! :)

      Un besazo!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T