TRENCH & CHECKED JEANS

*Hi guys! Today a comfortable outfit for a cloudy and some kind of rainy day. It is clear that the autumn has come to England. The temperatures begin to drop,what a pity!! We had a great August! To eat out with my bf I selected one of the seven essential items as Ines de la Fressange said ... THE TRENCH or raincoat... This garment is super wearable in England with this wonderful weather... :) So this time, I've combined it with the checked jeans that are still in fashion, as we saw last season's LFW ... To finish the look, studded sttilettos, belt  and enveloped clutch... Hope you like it!


Buenas chic@s!! Hoy un outfit cómodo para un dia nublado y algo lluvioso. Esta claro que ha llegado el otoño al menos a Inglaterra, empiezan a bajar las temperaturas, lástima porque hemos tenido un mes de agosto estupendo!! Para ir a cenar con mi chico me escogido uno de los 7 imprescindibles según Ines de la Fressange... TRENCH ó GABARDINA... Esta prenda es super práctica en Inglaterra por su maravilloso clima... :) Así que en esta ocasión la he combinado con unos pantalones de cuadros escoceses que siguen de moda, como vimos la pasada edicion de la LFW... Y para terminar el look, sttilettos y cinturón con tachuelas y clutch tipo sobre... Espero que os guste!!























Outfit:

1. White blouse: H&M (ss12).
2. Checked jeans: Lefties (old).
3. Trench: Gap (old).
4. Studded heels: Zara (old).
5. Black leather handbag: Tk Maxx (ss12).
6. Studded belt: Topshop (ss12).
7. Golden necklace: H&M (ss12).
Brazalets: Miss Selfridge (ss12).

······························

* Have a lovely day!!!

Que tengáis un buen día!!!



Comments

  1. Un look genial! Yo también tengo el libro de La Parisienne :)
    además, con los pantalones de cuadro vas genial para la nueva temporada, que se van a llevar mucho con la tendencia del "English heritage".

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura!! Si así empieza el otoño!! :)

      Un besazo guapa!!!

      Delete
  2. Yo tambien tengo Parisian Chic, el trench es una de mis prendas favoritas!!!!!
    Tenemos el mismo cinturón Reyes,ja,aj,ja.
    Muy guapa, el look muy British ;)
    Bss guapisima

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeralda!!! Es un gran libro!! :)

      Un besote!!

      Delete
  3. Nice look honey and nice pictures!!!

    Have a nice day
    Cheers
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Muy guapa aunque reconozco que el pantalón no es mi estilo a ti te sienta fenomenal. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Very nice outfit! You're wonderful!

    The Celebrity Look

    ReplyDelete
  6. me encanta el estampado tartan.. super british!

    gracias por tu comentario, te espero en...
    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Algo se me tenia que pegar del país en el que vivo!! :)

      Besos!!

      Delete
  7. Reyes me encanta es pantalón!! e insisto en que cada vez sales más linda en las fotos!! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sandy!! Que linda eres!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  8. Son maravillosos los pantalones.
    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  9. Thanks darling!! Yes, of course!! :)

    Kisses pretty!!

    ReplyDelete
  10. I love your entire outfit!
    I'm now following, and it would be really nice if you wanted to follow me back :) x

    http://fashionandbeautybyhelena.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Helena!! And welcome to sherry Vintage!! :)

      Kisses darling!!

      Delete
  11. Estás guapísima! Me encantan los pantalones!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  12. Me encantan los pantalones!!!!!!!!! muy british!!!!!!!!

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sara!! me alegro que os hayan gustado!! :)

      Un besote!!

      Delete
  13. Es cierto, vaya qué pantalones mas chulos!!!! me encantan!!!!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María!! Gracias guapísima!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  14. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho pra invitarte al mío y, si te gusta,a seguirme.
    Un beso.
    Estamos en contacto.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T