TARTAN SHORTS & BLOCK COLOUR JACKET

*Morning guys! For the second outfit I chose shorts with tartan print in the front that I bought the other day. I love the detail of the zippers and contrast with the black of the sides. Adore the cut out of the blouse on both sides of the collar and also on the back and colour block jacket's back detail.

 The first pictures are taking in the morning at Somerset House...


Buenas chic@s!!! Para el segundo outfit escogí unos shorts con estampación de cuadros o tartán en la zona frontal que me compré el otro día y de los cuales me encantan el detalle de las cremalleras y el contraste con el negro de los laterales. De la blusa adoro los cut out a ambos lados del cuello y en la espalda y de la chaqueta block colour el detalle de la espalda.

Las primeras fotos son de la mañana en Somerset House...














*And the result after beauty session with Mac professionals!!! The beauty session post is coming soon...


Y el resultado trás la sessión de belleza de la mano de los profesionales de Mac!! Pronto post sobre la sessión...








Outfit: 

1. Block colour jacket: H&M (AW12).
2. White blouse: Urban Outfitters (ss12).
3. Shorts: River Island (aw13).
4. Cristal Necklace: New Look (ss12).
5. Black leather heels with silvery tip: Blanco (ss12).
6. Black leather handbag: Gharani Strok.
7. Sunnies: Marc by Marc Jacobs.



···························

* Have a lovely day!!!

Que tengáis un buen día!!!




Comments

  1. Guapisima Reyes, me encanta el outfit!!!!!!!!!!!!!
    El maquillaje de MAC me gusta mucho porque es bastante discreto, espectacular!!!!!!!!!
    Muak

    ReplyDelete
  2. Gracias Esmeraldaaaaa!! En el próximo post os enseñaré la sessión!! :)

    Un besazo guapísimaaa!!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Guapisima y con mucho estilo, me encanta, me gusta como te han maquillado,. GENIAL. Besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaa!! Pronto os enseñó la sesión de belleza!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  4. mira qué guapa!! de aquí a la Cosmopolitan!!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura por las fotos!! Qué ilusión me ha hecho verme en la revista!! :)

      Besos guapísima!!

      Delete
  5. Thanks Jennifer!!! :)

    Kisses honey!!

    ReplyDelete
  6. Un look genial como siempre

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/

    ReplyDelete
  7. me encanta el collar, es maravilloso. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. I love your blog! This outfit is great, I especially love the shirt and jacket, definitely need to get my hands on that jacket. Now following you, would love you to check out my blog too. Naomi xx

    www.oneheelforward.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Thanks Naomi!! And welcome to Sherry Vintage!! Yes, Will have a look!! ;)

    Kisses!!

    ReplyDelete
  10. Porfavor, que guapa ;)

    me encantan las gafas con el resto del look y la camisa es clásica me parece muy elegante


    un beso

    ReplyDelete
  11. wow, me encantan muchomuchomucho esos pequeños detalles, que como dicen, lo hacen especial :)
    Tu blog es una maravilla..
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    NOELIA ROUGE

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Noelia!! Me alegro que te guste!! :))

      Besos!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

D E S I R E D · H A N D B A G