N A V Y & F L U O R

*Hi guys!! Today the outfit that I chose to go to Southampton... The first navy look I show you!! I love the stripes!! In this case with one of the trendy hue of this summer and winter pink neon or fluor. I am wearing a grey sport dress with cut out on both sides of the waist. BTW, after thinking the autumn was here and wearing a first autumnal outfit, the weather changed. The Indian summer came and the sun shone again!!! :)



Buenas chic@s!! Hoy os enseño uno de los outfit con los que fuí el finde pasado a Southampton... Es el primer look navy que os enseño!! Y eso que a mi las rayas me encantan!! En esta ocasión para darle un toque trendy, lo combino con detalles en rosa flúor, sin duda uno de los colores de este verano y del invierno. Llevo vestido de chandal con cut out a ambos lados de la cintura. Por cierto que dije que inauguraba el otoño... pero en todo septiembre siempre hay un veranillo de San Miguel o Indian Summer como le dicen aquí los ingleses.






















 















Outfit:

1. Grey dress: Topshop (ss12).
2. Navy sweater: Gap (aw12,NEW IN!!).
3. Pink neon leather skinny belt: Animale (old).
4. Pink neon and black leather platforms: The officee (ss12).
5. Black leather handbag: Gharani Strok.
6. Skull brazalet: D.I.Y.
7. White studded watch: Kahuna.


······························

* Have a nice day!!!

Que tengáis un buen día!!! 





Comments

  1. las sandalias no son santo de mi devoción pero me encanta el jersey y el vestido!

    xxx

    ReplyDelete
  2. Gracias guapetona!! :)

    Un besote!

    ReplyDelete
  3. ¿Hola! Muy guapa, me encanta el gris con el rosa flúor, las sandalias me parecen chulisimas, genial muchos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  4. Gracias guapetona!! Lo sé, son de las que a ti te gustan, comodísimas!! Estuve todo el día con ellas andando y como si nada!!

    Un besazo linda!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan las cuñas Reyes!!!!!!!!!!
    El look auténtico navy, chulisimo el vestido y que tipazo!!!!!
    Bss guapisima

    ReplyDelete
  6. Gracias Esmeralda!!! Son super cómodas!! Sin duda una de mis mejores compras en rebajas de verano en cuanto a zapatos!! :)

    Un besazo guapísimaaa!!

    ReplyDelete
  7. que chulas las fotos¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. me reketencantaan las sandalias!!!!
    :)

    ReplyDelete
  9. me reketencantaan las sandalias!!!!
    :)

    ReplyDelete
  10. Gracias Guapetonaaaa!! No sabes la ilusión de leer tus comments!! ;)

    Un besazo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

D E S I R E D · H A N D B A G