MAC'S · BEAUTY · SESSION

*Hi guys! Finally the Mac beauty session. This time, because normally my makeup is very natural  I asked her to do a makeup with  pronounced eyes.

The shade
I wear is
a generous black eyeshadow as liner and golden brown in just above the eyelid. The trick to make the top left corner of your eye, you draw from the lacrimal out. Also in the lacrimal she put a touch of soft pink to give more light. The rest of the face with makeup my skin tone and illuminating powder on the top of the cheekbones, which she applied in this way:

First she wet the brush in water, and then with the brush she took a little powder illuminator. Thus it is more fluid and easier to implement as it melts completely natural being really small gold-plated reflexes almost imperceptible. I think that part was my fave!

The lips in nude tone to no detract prominence in the eyes ... And voilá!




Buenas chic@s!! Al fin las fotos de la sesión de belleza de la mano de los profesionales de Mac. En esta ocasión, ya que normalmente mi maquillaje es muy natural le pedí que me hiciera un maquillaje con los ojos más marcados.
La sombra que llevo es negra a modo de liner generoso y marrón-dorada justo encima en el parpado movil. El truco para hacer que el rabillo del ojo quede alto, es dibujarlo desde el lagrimal hacia afuera. Además en el lagrimal puso un toque de rosa pálido para dar más luminosidad. El resto del rostro con maquillaje del tono de mi piel e iluminador en polvos en la zona superior de los pómulos, el cual lo aplicó de la siguiente manera: 

Primero humedeció el pincel en agua, y luego con el pincel cogió un poco del iluminador en polvo. De esta manera queda más fluido y es más facil de aplicar ya que se funde completamente quedando realmente natural con pequeños reflejos dorado-plateados casi imperceptibles. Creo que de todo es lo que más me gusto!!! 

Los labios en un tono maquillaje para no restar protagonismo a los ojos... Y voilá!!



















Makeup: Zahra (Mac Artist).





···························

* Have a nice day!!!

Que tengáis un buen día!!!







Comments

  1. Que guapa te dejaron Reyes, me encanta el maquillaje y los tonos que usaron!!!!
    Y que guapa Zahra!!!!
    Un besazo preciosa

    ReplyDelete
  2. Gracias Esmeralda!! Si además de guapa muy simpática. Fue explicando todo paso por paso!! Majisimaaa!! :)

    Un besote reina!!

    ReplyDelete
  3. Great photos! :D I love MAC products <3

    The Celebrity Look

    ReplyDelete
  4. mira qué bien quedaron las fotos :) Gracias por la mención y el link!

    xXx

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Gracias, por comentarnos paso por paso, nos hemos enterado estupendamente, para así maquillarnos nosotras, te dejó guapisima, las fotos genial y la maquilladora muy guapa, muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  6. Nice post!! Pics are great ;)

    *Little Touces en http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Qué bien te han maquillado los ojos! Me encanta!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el resultado! y además lo puedes llevar a diario, me gusta mucho. Intentaré copiarlo según tus indicaciones aunque seguro que no me queda tan bien como a la profesional, estás muy guapa!

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Luisa!!! Con el truquillo de hacer la linea desde el lagrimal hacia afuera es muchísimo más fácil!! Pruébalo y me cuantas que tal el resultado!! :)

      Besos!!

      Delete
  9. Me encanta este post! Te ha quedado super bien :)
    por cierto, no sabia que fueras de malaga, yo tambien jeje
    xoxo

    stylebycelia.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!!!! Pues nada la proxima vez que baje te aviso y nos vemos!!1 ;)

      Besos guapa!!

      Delete
  10. Hi! Your blog looks very professional and nice! I really like it!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

D E S I R E D · H A N D B A G