LFW SS13 FIRST DAY· STREET STYLE

*Hi guys! As I said yesterday, the LFW has started today, where as every edition stylists, photographers, press, bloggers and fashionists gather at Somerset House to enjoy the parades, designers exhibitions and of course the street style.

Today I show you some pics of street style and tomorrow I will post my look, so the post is not too long... Hope you like it! :)



Buenas chic@s!! Como os comentaba ayer, hoy dió comienzo la semana de la moda de Londres, donde como cada edición estilistas, fotógrafos, prensa, bloggers y fashionistas se congregan en el Somerset House para disfrutar de los desfiles, las exhibiciones de los diseñadores y por supuesto el street style. 

Hoy os dejo algunas fotos del street style y mañana os dejaré mi look, para que el post no sea demasiado largo... Espero que os guste!! :) 



 






 

















 Pics: Sherry Vintage.



······························

* See you Tomorrow!!!

Nos vemos Mañana!!!








Comments

  1. Cómo me gusta el estilo british! Mañana vuelvo a cotillear tu look!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  2. Y a mi!!! Creo que esa falta de miedo a la hora de combinar colores, tejidos, y texturas enriquece los outfit y nos da la oportunidad de descubrir algunos looks verdaderamente interesantes!!!

    Un besazo guapa!!

    ReplyDelete
  3. Amazing !!! I can't wait to come back tomorrow from my holidays and take some street style pictures at Somerset house ;)

    Kisses
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lisaaaa!! Yes, We are waiting for you!! See you soon!! :)

      Kisses pretty!!

      Delete
  4. Cuanta inspiración y para todos los gustos!
    Besos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Cuanta inspiración y para todos los gustos!
    Besos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Cuanta inspiración y para todos los gustos!
    Besos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Gracias guapísimaaa!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  8. Me habia perdido este post Reyes,ayer no lo vi;!!!!!!! Enhorabuena por las fotos, son buenisimas!!!!!!!! Me encanta el montaje que haces con las fotos!!!!!!!!!!
    Deseando ver tus fotos de hoy ;)
    Muak

    ReplyDelete
  9. Gracias Esmeraldaaa!! ;)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  10. Que estupendos looks, la calle se convierte en una autentica pasarela. El look de la chica rubia del traje barroco me ha encantado. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  11. Si!! El street style the LFW es así!! Es una maravilla!! A mi también me encanto!! :)

    besos!!

    ReplyDelete
  12. ¡H0la! Me ha parecido fascinante, los looks y las fotos. Genial el reportage que nos has puesto, no tienen sentido del ridiculo, igual que aquí, que a veces, el ponerte un sombrero, ya te miran diferente,ja,ja,ja,. Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  13. Gracias guapísimaaa!! :)

    Un besazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

D E S I R E D · H A N D B A G