F R I N G E S & F L O W E R S

Hi guys!! As I promised, here you have a post about the fringes necklace I did two fridays ago!!

For that outfit I've chosen a pair of floral jeans with the same colour in some flowers because they were only 5 pounds at Primark. White blouse and voilá!! To finish the look a white blazer and nude and taupe accessories.


Buenas chic@s!! Y lo prometido es deuda!! Os dije que intentaría enseñaros el collar de flecos en color pastel que hice hace dos viernes en un look y aquí esta!!

Para el look he elegido unos pantalones con estampado floral que llevan el mismo tono y que me costaron en Primark solo 5 libras. Camisa blanca y voilà!! Ya tenemos el look practicamente terminado. Una blazer también blanca y complementos en tonos empolvados: nude y visón.





















Outfit:

1. White blouse: H&M (ss12).
2. White blazer: Zara (ss12).
3. Floral jeans: Primark (ss12).
4. Taupe suede and leather heels: Zara (old).
5. Nude leather clutch: Topshop (old).
6. Pastel fringes necklace: D.I.Y. (HERE).



................................

 *Happy Weekend!!! 

Feliz Finde!!!



Comments

  1. Ciao bella!!
    You are really nice with this outfit!! Love the floral pants and how you combined everything!!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Thank u Lisa!!:)

    Kisses pretty!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta, los pantalones son moniiisimos, y chica por el precio que tienen bien se puede dar una el capricho, verdad? ademas que la calidad de los pantalones de primark a mi al menos me gusta, y lo mas importante y que me cuesta encontrar mucho ahora mismo, tienen cadera alta y no se te escurren completamente como la mayoria de los que hacen ahora, jejeje.

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Totalmente de acuerdo leti!! Todas sabemos que en primark hay calidades y calidades y en cuanto a pantalones vaqueros, de colores o con estampaciones la calidad es buena y además sientan muy bien!! :)

      Un besazo Leti!!

      Delete
  4. no puedes estar mas guapa! me encanta tooodoo!! el lugar precioso ♥

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Gracias guapísimaaaaaa!! :)

    ReplyDelete
  6. Me encanta como queda la camisa con ese collar :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!Estas preciosa, te sientan los pantalones y todo genial, mucho acierto con el look, el entorno muy bonito, Felicidades. Muchos besos.M-R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Si que es bonito!! Guildford tiene muchos rincones con encanto!! ;)

      Besos!!

      Delete
  8. Hola preciosa!
    Pues el resultado del collar me ha encantado Reyes, muy buena combinacion con los pantalones que tienen el tono de los flecos!!!!
    Las fotos son chulisimas ;)
    Bss guapi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Y ya sabéis que es super fácil de hacer!! :)

      Un besote!!

      Delete
  9. Tienes un blog fantástico. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Hola guapa te acabo de descubrir y me encantando estoy alucinando con el estilazo que tienes. Me encanta y desde ya mismo te sigo :) te invito a que te pases y si te gusta te quedes. Un besazo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Gracias Beatriz y bienvenida al blog!! Voy a echarle un vistacillo!! ;)

    Besos guapísma!!

    ReplyDelete
  12. oooh!! Que guaaaapa reinaa!! Me encanta el look!! Los colores pasteles te sientan fenomenal! Y como bien dices, los complementos dan ese toque al look que le hace perfecto!

    Muchos besos desde Yuryka Style!! Gracias por estar ahi!
    www.yurykastyle.com

    ReplyDelete
  13. Gracias guapísimaaaa!!! La verdad es que me gustan mucho los pasteles!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  14. Ayer te descubri como bien puse en el comentario de más arriba y hoy ya te doy un premio por que me ha encantado. Un beso y si te pasas por el blog podras ver el premio. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Muchísimas Gracias no sabes que ilusión me ha hecho!! :)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  16. preciosa!!!! qué bien haberte descubierto!!! nos encanta :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. ME ENCANTA

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T