W I M B L E D O N : PART I

Hi guys! As I said, last Friday I had a special plan: Go to Wimbledon to spend the day with a couple of friends and enjoy one of my favorite sports! I had time to do a lot of photos so you can see some of them today and tomorrow the rest!! I don't want to bore you! :)


Buenas chic@s!!! Como os dije, el viernes pasado me surgió un plan especial: Ir a Wimbledon a pasar el día con una pareja de amigos y disfrutar de uno de mis deportes favoritos!! Tuve tiempo de hacer muchas fotos así que os muestro algunas de ellas hoy y el resto mañana para no aburriros demasiado! :)
















Wimbledon · Street Style:










Wimbledon · Shopping Tour:









*TO BE CONTINUED...

CONTINUARÁ...



······························

*I hope you liked them & have a nice Day!!!

Espero que os haya gustado y que tengáis un buen día!!!

Comments

  1. Linda, muy buen ojo, muy buenas fotos, te felicito. Abre un blog sólo de fotos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! jejeje... Si me tengo que poner todavía con un montón de cosas!!! ;)

      Un besazo guapísima!!!

      Delete
  2. Enhorabuena por las fotos Reyes son chulisimas!!
    Bss

    ReplyDelete
  3. Reyes, que pasada de fotos, me gustan un monton :) jope, y otra cosa que me gusta un monton son las deportivas rollo Isabel Marant, las quiero-necesito!!!pero las que son con velcro que salen en tu foto, que tienda es? dime que tbn la hay aqui en Guildford!! :)

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leti!!!

      Yo tb las quiero-necesito!!! Sigo en estado fichamiento!!jejejeje...

      Esta tienda estaba justo al lado de la de The Kooples. Pero aunque no lo parezca las fotos estan echas muy rápido y no me dio tiempo a sacar el nombre. Fijate lo interesada que yo tb estaba, que incluso me he metido en google maps para ver si lo veia, pero por desgracia las fotos de esta calle no están actualizadas.

      De todas formas, tenemos que quedar y te comento donde las he visto y que precios tienen y si quieres incluso podemos ir de shooping!!

      Un besazo guapa!

      Delete
    2. Me parece perfect ;)

      Leti

      Delete
  4. Nice pics sweetie!!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Thank u Lisaaaaa!!! :)

    Kisses pretty!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T