SHERRY VINTAGE FOR FLIPPAN' LOOK I

*Hi guys! Finally I can show you the photo shooting and the product that I told you yesterday ...

I'm sure many of you are familiar with these phrases:

"But where do I put the glasses?... They were here in my handbag.. I can't believe I've left them at home!! ..."

 In the end they always are found but after looking for them for a while... :)

Thanks to Flippan' Look, we don't have to worry about this problem!!! This 2 in 1 product, besides being a beautiful pendant, with a gesture becomes to a
pair of practic magnifiers!!

Today I show you some of the models that you can wear if you decide to use these Glamorous Lenses!




Buenas chic@S!!! Al fin os puedo enseñar la sesión de fotos y el producto que os comentaba ayer...

Seguro que a muchas de vosotras os resultan familiares estas frases: 

"¿Pero donde he puesto las gafas?...Si estaban aquí en el bolso.. ¿No me digas que me las he dejado en casa?..."

Al final siempre las encontramos pero después de estar buscando durante un rato, ratillo o ratazo... :)

Gracias a Flippan' Look, ya no tenemos que preocuparnos de este problema!!! Este producto 2 en 1, además de ser un precioso colgante, con un gesto se convierte en unas prácticas lupas!!

Hoy os enseño algunos de los modelos que podréis lucir si os decidís a usar estas lentes con Glamour!!

























Pics: María Lapuerta.



Outfit:

1. Geometric printed blouse: Primark (ss12).
2. White short: H&M (ss12) (new).
3. Cobalt clutch: Marks & Spencer (ss12).
4. White leather saldals: River Island (ss12) (new).





FLIPPAN' LOOK PRODUCTS:






1. Cream pendant /glasses: Nácar with velvet lace and river pearls.
2. Cream pendant /glasses: Coral with beige suede strip and beige bead. 
3. Beige pendant /glasses: Abanico with studs and thin silver chain.
4. Beige pendant /glasses: Rock and Roll with studs and thin silver chain.
5. Beige pendant /glasses: Donna with studs and thin silver chain.




······························

* Have a lovely Day!!!


Que tengáis un buen día!!



Comments

  1. Qué bonitas han quedado las fotos!!! Estás guapísima!!! Y qué buen regalo me parece FlippanLook!!! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María!!! Gracias por estas fotos maravillosas!! :)

      Desde luego que es un regalo genial!!

      Un besazo!!

      Delete
  2. Really cool :D!!!

    Love your outfit especially the shoes!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank u Lisa!! I bought them last week at River Island and they were only 25 pounds in the sales!!

      Kisses!!

      Delete
  3. Reyes, cada vez sales más linda en las fotos!! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu si que eres linda!!! te debo un email. te contesto esta noche sin falta!! :)

      Un besote!!

      Delete
  4. Beautiful!
    Buenas Combinaciones de colores y muy original las lentes.
    Los zapatos preciosos, Nice job Reyes!

    ReplyDelete
  5. Gracias Pilar!! y Enhorabuena por la gala!!! Me han encantado las fotos!! Eres una artísta!!

    Un besazo enorme!!

    ReplyDelete
  6. Geniales las fotos Reyes!!! El look es divino, me encanta todo el outfit!!!
    Me ha parecido una idea super original y muy pero que muy practica!! Me quedo con el modelo Rock and Roll y el Donna, ya sabes mi debilidad por las tachuelas,ja,ja,ja.
    Bss preciosa, well done ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esmeralda!!! Muchísimas gracias guapísimaaaa!!! Me parecen super prácticas!! Y encima elegantes!! Si que son chulas las de las tachuelas, aunque mis preferidas de este post son el modelo Coral y el Nácar... Me parece super originales aunque realmente me gustan todas!! :)

      Un besote!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T