S K U L L & C R O S S · B R A C E L E T S · D.I.Y.

*Hi guys! I almost couldn't show you this D.I.Y. because of internet! Finally the connection is back, so these're the three bracelets I've made thanks to the VILMA Stones Abalorios Shop in Malaga.

In this store you can find everything you need to make your bracelets from all kinds of accessories either ceramic stones like turquoise or in my case skulls and other ones... They also have a huge range of leather colours and in both size and shape.

This way you create your own jewelry in an easy and fun way! They also have introductory courses for you if you want to step into this world ... I'm very happy with my first three bracelets and although I haven't needed it, certainly in the course, you'll learn a lot of methods to make them.

And these are what I've done! I used leather "
licorice
" type of 18 cm long (depending on width of the wrist), accessories such as skulls and cross. The closures are one of the simplest and the most strong. To paste the end I used two-component glue. What do you think about them?


Buenas chic@s!!! Casi me quedo sin poder mostraros este D.I.Y. por culpa de internet!!! Al fin ha vuelto la conexión, asi que estas son las tres pulseras que he hecho gracias a la tienda VILMA STONES Abalorios de Málaga. 

En esta tienda podéis encontrar todo lo necesario para haceros las pulseras que queráis desde todo tipo de accesorios ya sean cerámicas piedras como turquesas o en mi caso calaveras y otros... Además cuentan con una gama enorme de cuero tanto en colores como en tamaño y formas.

De esta forma creas tu propia busutería de una manera facil y divertida!! Además cuentan cursos de iniciación para las que queráis adentraros en este mundo... Yo estoy muy contenta con mis tres primeras pulseras y aunque no lo he necesitado porque las he hecho sencillas, seguro que en el curso se aprenden un montón de métodos y formas diferentes para hacerlas.

Y estas son las que he hecho yo!! He utilizado cuero tipo regaliz de 18 cm de largo (según anchura de muñeca), accesorios como las calaveras y la cruz. Los cierres son de los más sencillos pero a la vez de los más resisitentes. Para pegar el cierre he utilizado pegamento de dos componentes. ¿Qué os parecen?












*If you are interested in making those brazakets visit their wensite:


And for the lucky ones who live in Malaga I leave the physical shop address:

Malaga (Málaga)
C/ Compañía, 25. CP 29008.
Tfno. 95 221 04 86 

There are also stores in Madrid, Ciudad Real, Santander, Salamanca and the Balearic Islands!



***

Para todas las que estéis interesadas en hacer este tipo de pulseras podéis visitar su tienda online:


Y para las afortunadas que viven en Málaga os dejo al dirección de la tienda física:

Malaga (Málaga)
C/ Compañía, 25. CP 29008.
Tfno. 95 221 04 86

Además hay tiendas en Madrid, Ciudad Real, Santander, Salamanca y Baleares!!!



.........................................

*Happy Weekend & see you on Monday!!!

Feliz Fin de Semana y nos vemos el Lunes!!!




Comments

  1. Y cuándo empiezas tu propia colección??!! Están muy lindas!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Sandra!!! La verdad es que no me lo había planteado... Estas tres las hice yo, en la tienda solo escogí los materiales.. En fin, es para dedicarle tiempo..

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. soooo nice!!!!!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Thanks Lisaaaa!! :)

    Kisses!!

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Gracias Alba!!! Son super faciles de hacer, desde aquí os animo a hacerlas!! :)

      Un besote!!

      Delete
  6. Jope, y justo cuando me vuelvo me entero de que en Santander hay una tienda de estas?
    Es que son una monada eh?y no parecen difíciles, cosa a valorar para manazas como yo, jeje. El tema de las calaveras colgantes es muy chulo pero además es que las has hecho sencillas, sin mucho canteo, y quedan ponibles con cualquier look arreglado o informal :)

    Leti

    ReplyDelete
  7. Hola Leti!!! Pues la verdad es que yo me he enterado que hay tienda en Santander al verlo en la web... Solo conocía la tienda de Málaga, asi que me acorde de ti y de mi familia de Ciudad Real, que también hay tienda en Valdepeñas...

    Me alegro que te hayan gustado!! :)

    Un besote guapa!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!! Unas pulseras ideales! Seguro que este verano les das mucho uso! La de la cruz pe parece preciosa!!

    Guapísima como siempre en tus outfits anteriores! La falda drapeada de colores me ha encantado!

    Un beso enorme desde Yuryka Style guapa!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Yurena!!! Si, la de la cruz la he hecho inspirandome en el estilo Urban Outfitters...

      Gracias guapa!!

      Un besote!!

      Delete
  9. ¡Hola! Me han encantado,son chulisimas.Felicidades!!!! se nota que eres creativa. Muchos besotes. M.R.R.A..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te hayan gustaoooo!!! ;)

      Un besazo!!!

      Delete
  10. Replies
    1. Gracias Laura!! Un toque Neón para un outfit trendy!! :)

      Besos!!

      Delete
  11. Those bracelets are amazing! You have a great blog! x

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias desde Vilma Stoned Málaga.

    ReplyDelete
  13. Gracias a Vosotros!!! :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T