FIRST BLOGGERS' MEETING

Buenas chic@s!!! El Martes pasado me reuní en Londres con dos Bloggers!!! Mi primera reunión bloguera!!! Ellas son: Laura del Blog Unspeakable thoughts unspoken y Lisa del blog La Troisieme. Ambas asistiron al evento de Hoss Intropia que os mostré el Lunes. 

En este post os muestro nuestro primer encuentro!! Elegimos Barrio Central, cerca de Oxford Circus para conocernos y compartir nuestras experiencias y pasión por la moda. Realmente lo pasé genial!!! :)

*Hi guys! Last Tuesday, I met two Bloggers in London!!! My first blogger meeting!!! They are: Laura from the Unspeakable thoughts unspoken blog and Lisa from The Troisieme blog. Both asistiron the event of Hoss Intropia I showed you on Monday.

In this post I show you our first meeting!! We chose Barrio Central, near Oxford Circus to meet and share our experiences and passion for fashion.  A really great time!!! :)






Momento Margaritas!!!

*Margaritas' Time!!!





Ahora os muestro el Look que elegí para nuestro primer encuentro!!

*Here you have the look I chose for the very first meeting!! 








Outfit: 

1. Black jacket: Zara (old).
2. White Blouse: Lefties (old).
3. Golden jeans: H&M (aw11).
4. Black leather ankle boots: Zara (old).
5. Black leather handbag: Gharani Strok.
6. Black leather brazalets: From Cambridge's Market.
7. Golden watch: Casio (old).



.............................

Feliz Fin de Semana a tod@s!!! 

*Happy Weekend!!!

Comments

  1. Guapisimas las tres!Seguro que lo pasasteis genial Reyes, jajaja, que gracia me ha hecho, tenemos los mismos botines :)
    Leti

    ReplyDelete
  2. Hola Leti!!! Si la verdad es que lo pase genial!!! Compartimos experiencias y la misma pasión por la moda!! Es increible cuando puedes compartir tus inquietudes y gustos en un sitio con Barrio Central en buena compañía y con unas deliciosas Margaritas!! Fue una tarde redonda!!

    Los Botines son de zara los compre este febrero de rebajas por 19,90 euros, muy baratos para ser un botin de piel y la verdad es que son muy cómodos, ya el tacón no es excesivamente alto!!! Seguro que te pones un montón!!! :)

    Un besote Leti!!

    ReplyDelete
  3. qué bien lo pasamos eh? Pues como le dije a Lisa, ¡por esta y muchas más veces juntas!

    xXx

    ReplyDelete
  4. Claro que siiiiiiii!!! Por esta y muchas Más!! :)

    Muchos besos!!!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Me gusta, como ibas, te quedan los pantalones genial, seguro que lo pasates muy bien.El bolso me encanta. Muchos besos.M.R.R.A..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! La verdad es que me encantaron cuando los ví en H&M y la verdad es que se ajustan muy bien pero siguen siendo comodos porque llevan algo de elastano.

      Muchos besos!!

      Delete
  6. qué envidia!!a mí me encantaría también asistir a reunión de bloggers..tiene que ser una pasada!Pero mi trabajo no me deja tiempo suficiente para estas cosas ni prácticamente nada.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog,está prácticamente cogiendo forma ahora y estaría bien que otros bloggers comentaran qué les parece y me dieran su opinión.
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com.
    xxx

    ReplyDelete
  7. Hola!! La verdad es que lo pasamos genial!!! Vale le echo un vistacillo!! ;)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta el outfit!! <3
    Y los detales de la chaqueta son una monada!
    un beso,
    http://annacoman.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Anna!! La verdad es que esta chaqueta la tengo de hace unas cuantas temporadas de Zara. Pero por su corte no ha pasado de monada y los detalles como dices tu, la hacen diferente.

      Besos!!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T