A S I A N · S T Y L E !!!

Buenas chic@s!!! Ya esta publicado el artículo que escribí sobre el estilo de las asiáticas en UK en TU CLÓSET, revista online para la cual, como ya os he comentado en otras ocasiones, colaboro escribiendo artículos.

*Hi guys!!! The article about asian girls in uk is already published on TU CLÓSET, online magazine ,as I told you, I'm collaborating with by writing articles.





Para leer el artículo haz click en el siguiente link:

*To read the article click in this link:



.........................................

Que os ha parecido?? Os pondríais este estilismo? Aquí cada vez es más popular!!!

*What do you think about it?? Would you choose this style? Here is increasingly popular!!!

Comments

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T