M Y · E X P E R I E N C E · W I T H · M A C II

Buen@s chicas!! Como os comenté la semana pasada, hoy os muestro lo que había en la bolsa que me regalaron en LFW tras la sesión de belleza con MAC. 

*Hi guys!! As I said last week, Today I am going to show you what there was inside the bag that it was given to me at LFW after a MAC beauty session.





 ¿Queréis saber lo que había dentro? Pues eston son los productos!!!

 *Do you want to know what there are inside? These are the products!!!










Products:

1. Matchmaster Foundation SPF 15: Nº 1.5 (MAC).
2. Fortified Skin Enhancer: Neutalize (MAC).
3. Pro Longwear eye shadow: Make your mark a61 (MAC).
4. Lustre Lipstick: Lady Bug (MAC).


...............................

Espero que os haya gustado!! Hasta Mañana!!

*I hope You liked it!! See you Tomorrow!!

Comments

  1. ¡Hola,a,a,a,! vaya suerte,¡cuantas cosas!ya me dirás el resultado de éstos productos: cuantas horas te aguantan, si se extiende bien en la piel, todo ésto me refiero a la sombra y al maquillaje, porque ésta marca no la conozco y si se te ocurre alguna otra pregunta de interés me lo dices.Gracias guapísima.Muchos besos,os,os,os!.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Si, todavía no me ha dado tiempo, no los he provado. Aunque cuando me pintaron la verdad pude apreciar que el maquillaje se extendia muy bien y quedaba muy natural. De todas formas no es lo mismo que te pinten a que lo hagas tu. Por eso cuando los use os ire comentado los resultados. Yo esta marca la verdad es que la conocía de hace bastante aunque sinceramente no la había usado. Así que os diré de primera mano que tal funciona en el día a día...

      Y si todas las preguntas a cerca de ellos que se me ocurran, intentaré contestaroslas..

      Muchos besos!!

      Delete
  2. Ive always had great experiences with MAC products except for the price tags! Yikes! I love the red lipstick.

    xoxo

    lalageorgia.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi! yes, they are a bit expensive but now I have the opportunity to check if they worth the price!!!

      xoxo!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T