K A T E · B O S W O R T H

Buenas chic@s!! Como otro Martes aquí os dejo un nuevo post sobre la sección It Girls!! Ella es Kate Bosworth!!!

*Hi guys!! Here we are another Tuesday with a It Girls' post. She is Kate Bosworth!!!



Catherine Ann Bosworth, mejor conocida como Kate Bosworth (n. 2 de enero de 1983) es una actriz estadounidense, la cual actuó en la serie televisiva Young American y es mejor conocida por aparecer en  Blue Crush y otros papeles como "Lois Lane" en el filme Superman Returns. Luego de su aparición en 2006 en el filme Superman Regresa, El hombre que susurraba a los caballos y como "Anne Marie" en la exitosa película En el filo de las olas.

*Catherine Ann "Kate" Bosworth (born January 2, 1983) is an American actress. Bosworth starred in the television series Young Americans, in which she played Bella Banks. She became known with a leading role in 2002's Blue Crush. Bosworth since appeared in several notable films, including Superman Returns (2006), where she played Lois Lane, and 2008's blackjack drama film 21. In 2008, she became both Calvin Klein Jeans newest model and spokeswoman for Coach newest luxury bags.





















......................................


¿ Que os parece su estilo? ¿ Conocíais a Kate? ¿ Os gusta? Ya me iréis diciendo!!

*What do you think about her style? Did you know her? Do you like her? Let me know!!




Comments

  1. Me encanta su estilo, y de tanto verla con los botines Marant me volvi loca hasta que me hice con unos de Mango muy similares (los de Marant para ella que tiene pasta XD)

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leti!!! A mi tb me encanta su estilo. Los botines son una pasada y además super ponibles, combinan con todo. Tengo unos de Zara parecidos desde hace tiempo en Málaga, a ver si me los traigo y los saco en algun outfit.

      Besitos!!

      Delete
  2. ¡Hola! me gusta su estilo por ser variado y algunos muy elegantes por su sencillez. Gracias por dárnosla a conocer.Besos M.R.R.A.

    ReplyDelete
  3. Gracias a vosotras por estar ahi!!!

    Besos!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T