N E W · I N !!!! M Y · B I R T H D A Y ' S · P R E S E N T S!!!

Buenas chic@s!!! Ayer fue un día inolvidable!!! Aquí os dejo fotos de lo que me regalaron... Lo demás me esta esperando en Málaga... a mi me ha encantado todo!!! Espero que os guste!!!

Hiya guys!!! Yesterday, it was an unforgettable day!!! Here you have some pics about my presents... The rest of the presents are waiting for me in Málaga... I love them!!! I hope you like it!!!





Icons of Fashion: Urban Outfitters.



 Yellow leather belt: ANGEL JACKSON.



Block colour leather handbag: Asos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


 Muchísimas gracias a mi familia y mi novio!!!

Thanks a lot to my family and my boyfriend!!!




Comments

  1. Que lindos regalos!! Me encanta ese bolso! y el libro, que maravilloso... Muchas felicidades linda!

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias guapa!!!. Un besote!!!

    ReplyDelete
  3. Ese bolso me vuelve loca, pena que no lo veo por la web ¿lo compraste hace tiempo?

    Un besote

    ReplyDelete
  4. Hola!!! Pues me lo ha regalado mi novio!! pues si lo compramos un mes antes de mi cumple. Y ahora que lo dices ya no esta en la web...Menos mal que decidí que ese era el que quería con antelación!!!. Lo malo: estuve un mes sin poder tocar el bolso porque hasta mi cumple no me dejó...jejeje.

    Un besote!

    ReplyDelete
  5. hola ! sabes al rededor de ¿ cuánto cuesta el libro ? es que me lo quería comprar !
    te dejo mi blog ! http://www.wildinfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola María!! Pues 14,99 libras. Lo acabo de mirar. Así que creo esta bastante bien la relación calidad-precio ya que me lo estoy leyendo y esta muy bien, sobre todo para situarte y saber como ha sido y es la moda desde el siglo XIX. Os animo a comprarlo a todas las amantes de la moda como yo!!! :)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T