O V E R S I Z E · S W E A T E R & L O O P · B R O O C H

Buenos días chic@s!!! Aquí os dejo el look de la semana. El lunes estuve dando un pasao por la tarde cerca del rio en Guildford y me dio tiempo a hacer algunas fotos. Espero que os guste!

Morning guys!! Here you have the look of the week. On Monday I was going for a walk near the river in Guildford and I had time to take some pictures. I hope you like it!













Outfit:       

1. Blazer negro 100% lana, Black woolen Blazer: Marks and Spencer.
2. Jersey oversize, Oversize Sweater: Mango.
  3. Camisa de seda, Silk blouse: Tommy Hilfiger.
   4. Falda negra de tablas, Black skirt: H&M.
   5.  Zapatos tipo Oxford de piel, Black leather oxford shoes: Clarks.
    6. Bolso burdeos de piel, Bourdeaux leather Handbag: River Island.
7. Panuelo 100% lana, Woolen scarf : Sfera.
8. Broche de lazo dorado, Golden loop Brooch: Sfera.





Comments

  1. Qué fotos más chulas y qué guapa! Me chifla el bolso!

    www.gossipdress.com/blog

    ReplyDelete
  2. ¡Que parque tan bonito! Me han encantado las fotos, y el mix gris-granate tambien! Me encanta el toque que le dás al look con esa blusa tan bonita, y el detalle del lazo del jersey, es perfecto para el look college que llevas! Estas muy guapa!!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  3. Gracias guapisimaaaaa!!!. Un besazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T