P A R T Y · L O O K S · 2011 / 2012

Buenos días chic@s!!! Ya se acerca Fin de Año, así que he estado investigando por internet y he hecho una selección de vestidos, faldas etc, para que recibamos el nuevo año con todo el glamour posible. He escogido tiendas que todas conocemos en España y que son bastante asequibles. Espero que os guste!!!

Morning guys!!! We are close to New Year Eve. I was surfing on the internet and I've made a selection of dresses, skirts and so on, to star the new year with the all possible glamour. I've chosen very well-Known shops in Spain and also they have affordable prices. I hope you like it!!!









Comments

  1. Hola! No conocía tu blog, pero me ha encantado, especialmente los DIY! Está misma tarde voy a intentar hacer alguno, a ver si me salen la mitad de bien! ;)

    ReplyDelete
  2. Me muero por el vestido de Zara y sobre todo como salía en el lookbook con las bikers, ahhhh, si tuviese algun evento para ponermelo me lo compraba ya!Pero es que para una vez...me da penita!!
    Miss u guapa!
    Leti

    ReplyDelete
  3. Gracias Amaia!!! Ya veras que si que te salen que son muy faciles!!. Un saludo!!!

    ReplyDelete
  4. Leti de mi alma!!! jajaja.. Me encanta ese vestido y aunque no lo tengo por ahí van a ir los tiros de mi look para nochevieja..

    Miss you so much!!! tengo noticias, te cuento cuando vuelvas...

    Un besote guapa!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T